Lo más reciente

Jul 24, 2023

Día del Mar, el punto de encuentro entre investigadores de las zonas marina costeras

La octava versión del evento organizado por la Universidad del Norte, presentó una mirada interdisciplinaria del estudio científico que se debe hacer en las costas para encontrar soluciones integrales a las problemáticas identificadas.

Directora de Egresados será parte de la Comisión de Alumni Relations de CASE

La comunicadora Karen Chamíe ocupa el único cupo para Latinoamérica, y es la primera vez para Uninorte en cualquier otra comisión, tras 20 años de afiliación. Será miembro desde julio de 2023 hasta junio de 2026.

Jul 24, 2023

Uninorte obtiene certificación WorldCob por su responsabilidad social ambiental

El informe de certificación resalta las iniciativas y buenas prácticas implementadas por la institución, así como la importancia de su gestión integral.

Jul 21, 2023

Investigadores exploran influencia de las monarquías ibéricas en la Tierra Firme

El seminario ‘Las proyecciones de las monarquías ibéricas en la Tierra Firme y el Caribe’ fue organizado entre Uninorte y Uninacional, y oficializó el nodo Tierra Firme de la Red Columnaria.

Jul 21, 2023

"Errar y ensayar", la clave para adentrarse en el mundo de la escritura

En el marco de las Maestrías en Literatura y Escrituras Creativas y en Filosofía, la filósofa y dramaturgista dirigió un taller en donde los participantes pudieron pensar y escribir sin normas preestablecidas.

Jul 21, 2023

Damos la bienvenida a padres de nuevos estudiantes con jornada de acercamiento

El encuentro, presidido por el vicerrector académico Alberto de Castro, también comprendió charlas grupales con los decanos y autoridades académicas de los programas que sus hijos decidieron estudiar.

Jul 19, 2023

Uninorte gana el Green Gown Awards en la categoría "Nature Positive"

De entre 93 finalistas de 25 países, la institución se destacó como uno de los 12 ganadores a nivel mundial de este reconocimiento avalado por Naciones Unidas. Los jueces destacaron la gestión para la conservación de la biodiversidad en entornos urbanos, a través de su bosque seco...

Jul 19, 2023

¡Bienvenidos! Más de 800 estudiantes y sus padres se unen a la familia Uninorte

Hasta el sábado 22 de julio se desarrolla la Jornada de Inducción 2023-II de los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento, autoridades académicas les motivaron a aprovechar al máximo su paso por la institución.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2023

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co