Lo más reciente

Mar 10, 2023

Una alianza internacional que promueve salud y prevención de enfermedades

Estudiantes de la facultad de Enfermería de la Universidad del Sur de la Florida desarrollaron, en conjunto con sus pares de Uninorte, una pasantía comunitaria para educar a jóvenes y adultos sobre el cuidado de la salud.

Mar 10, 2023

Impulsa tu crecimiento profesional estudiando un posgrado en Uninorte

Son más de 100 programas entre especializaciones, maestrías y doctorados para aquellos dispuestos a avanzar como profesionales con la mejor calidad académica.

Más egresados se suman a la promoción del liderazgo Caribe con la Beca Explora

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales impulsa el auxilio financiero que permite sufragar los costos de manutención de los estudiantes en las prácticas y judicaturas. Egresados donantes participaron del evento de lanzamiento.

Wharton Business School y MBA de Uninorte consolidan trabajo colaborativo

Una delegación conformada por 35 estudiantes de la prestigiosa escuela estadounidense visitan la ciudad para desarrollar una agenda de actividades conjunta con la Escuela de Negocios, que incluye recorridos por zonas de desarrollo productivo en el Atlántico.

Uninorte FM Estéreo estrena nueva cabina en el marco de sus 40 años

Ubicada en la plazoleta contigua al Instituto de Idiomas, la nueva infraestructura fue inaugurada con la participación de la comunidad universitaria y la cantante Martina La Peligrosa.

Mar 09, 2023

Nuevos estudiantes asumen un liderazgo con sentido social desde Univoluntarios

Durante la primera inducción del período académico, más de 80 estudiantes conocieron los diferentes proyectos que desarrolla el programa. Entérate aquí cómo unirte a esta red institucional.

Mar 08, 2023

Instagram como comunidad de aprendizaje y apoyo emocional para mujeres en reproducción asistida

Una investigación del Instituto de Estudios en Educación construye un modelo teórico sobre el uso que estas mujeres hacen de la red social para construir comunidades de aprendizaje en las que encuentran apoyo emocional y comparten sus experiencias.

Mar 08, 2023

Las mujeres que lideran los grupos estudiantiles

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer presentamos a las estudiantes que están detrás de las actividades de los grupos estudiantiles de la universidad. Sus liderazgos han sido claves para la gestión de los grupos a los que pertenecen.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2023

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co