Lo más reciente

Nov 28, 2023

Brigada de Emergencias de Uninorte destaca en encuentro regional

Participó en el XIII Encuentro Nacional de Brigadas – región Caribe, celebrado en las instalaciones de Cartón de Colombia, donde reforzó conocimientos técnicos en diferentes áreas.

Nov 28, 2023

Más de 150 investigadores participaron de la I Conferencia del Caribe Colombiano IEEE

Del 22 al 25 de noviembre Uninorte abrió un espacio para el diálogo en torno a investigaciones relacionadas con potencia y energía, comunicaciones, gestión de tecnología e ingeniería, inteligencia computacional, sistema de robótica y automatización, entre otras.

Dos futuros ingenieros son beneficiarios de la Beca Roberto Rocca

En la Sala Meira Delmar, Kevin Torregrosa, estudiante de Ing. Electrónica, y Sebastián Anturi, de Ing. Industrial, recibieron el certificado como becarios del programa de la empresa Ternium.

Nov 27, 2023

Ganadores del Data Challenge crean soluciones a partir de la ciencia de datos

Los tres finalistas del concurso fueron: Alejandro Marenco, del Colegio Sagrado Corazón (Sede calle 74); Ashlee Yin Romero, del Colegio Real Royal School, y Lorenzo Ramírez, del Colegio Marymount.

Nov 27, 2023

División de Humanidades estrecha lazos con rectores y orientadores en pro de la educación incluyente

Durante la jornada, Soraya Lewis Harb, directora del CREE,  desarrolló un diálogo sobre del trabajo que realiza la universidad como enlace para los colegios y los retos de la educación incluyente.

Nov 24, 2023

El rol del maestro y la educación superior ante los cambios sociales

La UTB y el OECC desarrollaron el XIII Foro de Políticas Públicas en Educación, en Cartagena. Académicos compartieron experiencias y visiones para el mejoramiento de la calidad de la educación y la formación docente.

Nov 24, 2023

Con imposición de batas blancas, estudiantes de Medicina sellan su compromiso con la comunidad

En la ceremonia de este semestre, 93 futuros médicos recibieron el aval para empezar sus prácticas clínicas como parte de la formación. A partir de ahora, la atención a pacientes será clave para su aprendizaje.

Nov 23, 2023

Felipe Marthe ganó medalla de oro y dos de plata en los Juegos Deportivos Nacionales

El estudiante de segundo semestre de Ingeniería Electrónica obtuvó las preseas en una de las competencias de surf, en representación del departamento del Atlántico.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2023

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co