Lo más reciente

Sep 25, 2023

Promigas y Uninorte construirán la granja solar universitaria más grande de Colombia

El proyecto incluye 5083 módulos solares bifaciales, que generarán 4209 MWh al año de energía. Se empezará a construir en el campus en enero de 2024 y el objetivo es que inicie su funcionamiento progresivo desde el segundo semestre de ese mismo año.

La emisora Uninorte FM Estéreo cumple 40 años al aire

Durante una edición de Tardeando, su equipo traza un viaje reflexivo y anecdótico a lo largo de estas cuatro décadas de historia, con invitados que contribuyeron a consolidar la misión de la emisora universitaria.

Más de 800 egresados celebran su compromiso con la academia y la sociedad

Una nueva cohorte de profesionales en pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados recibieron su diploma como muestra de la culminación de sus estudios y se sumaron a la familia de egresados de Uninorte

El programa de Lenguas Modernas y Cultura celebra sus primeros 5 años

Egresados, docentes y directivas compartieron experiencias y apreciaciones sobre el crecimiento del programa, que nació en 2018 y fomenta la formación intercultural y lingüística de sus estudiantes.

Sep 22, 2023

Un encuentro académico para llevar los conceptos de la filosofía de Hegel a la comunidad

Filósofos de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Hegelianos conversaron sobre los conceptos de derecho y sociedad del teólogo y filósofo alemán, durante el I Simposio Internacional Hegel.

El antropólogo Elías Doria explora “el arte de la actitud” de Norman Mejía

El experto conversó con María Isabel Rueda acerca de la vida y obra del artista expresionista y caribeño, ganador del Premio Nacional de Pintura en 1965, durante la IV Cátedra Obregón, desarrollada en la Sala Mapuka.

Sep 21, 2023

Esta es la programación “imperdible” de la Cátedra Europa

Del 28 de septiembre al 6 de octubre, se llevará a cabo el evento que tendrá a Francia como país invitado. El concierto Euro-Caribe abre el telón, el 29 de septiembre, con un repertorio de música francesa y un homenaje a Carlos Vives.

Sep 21, 2023

La Editorial estará presente en “Libraq a la plaza” este fin de semana

Con 20 novedades editoriales, la universidad participa en la feria desarrollada en el Complejo Cultural de la Antigua Aduana. Profesores y colaboradores administrativos harán parte de la programación.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co