Un taller de métodos miméticos diseñado para soluciones complejas

2022-07-29

Del 27 al 29 de julio se lleva a cabo el tecer Taller de Métodos Miméticos, organizado por el Departamento de Matemáticas en conjunto con instituciones nacionales e internacionales.

Observación y otras herramientas para enseñar ciencias en 6ta edición de Sábado del Docente

2022-07-21

En esta nueva sesión del programa, desarrollada el 16 de julio de manera virtual, los asistentes también conocieron detalles del X Simposio Internacional de Didácticas de las Ciencias y las Matemáticas, el cual se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Auditorio Marvel Moreno.

Andrés Ramírez y Steven Muñoz, finalistas de las Olimpiadas de Matemáticas de la UAN

2022-06-22

Dos estudiantes del programa de Matemáticas hicieron uso de las herramientas y habilidades enseñadas en su pregrado y se destacaron en la competencia académica de la Universidad Antonio Nariño, en Bogotá.