banner-principal
Responsive Image
 

Sobre la portada

La portada de la revista refleja los rostros de nuestros egresados, los valientes de esta pandemia, que pese a las circunstancias, tuvieron fe, creyeron en sus ideales y demostraron gran poder de liderazgo que le apostó a la creación de emprendimientos reconocidos, y que con esfuerzo, constancia y superación han marcado una línea en ascenso sólida, haciendo honor al símbolo vegetal de nuestra institución, el Roble Amarillo.

Karolay Garavito García

Egresada de Diseño Industrial (2011) y Magíster en Comunicación, título a optar en Uninorte. Cuenta con 9 años de experiencia como docente catedrático para la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la misma institución.

karoscott@gmail.com 

IG: @karoscott_28 / @karocartoons

Adolfo Meisel

Estimado Egresado Uninorte,

Estamos ante un momento histórico que precisa hoy, más que nunca, la apertura de un diálogo constructivo, plural, representativo y respetuoso en el que converjan diversas voces y propuestas que nos permitan propiciar los cambios que nuestro país necesita. En este escenario, las universidades, como centros de pensamiento, estamos llamadas a consolidarnos como un foro de encuentro, escucha activa y debate en el que la conversación sea posible.

Adolfo Meisel Roca

Rector Universidad del Norte

*Este editorial reproduce el mensaje enviado días atrás vía correo electrónico a todos nuestros egresados actualizados.

Karen Chamíe, Directora oficina del Egresado

Estimado Egresado:

Si hay algo que nos une, es de donde venimos. Una frase que tomo prestada y que apela a eso que nos mueve cada día desde la Oficina del Egresado a seguir creando motivos para avivar ese vínculo que más de 62 mil personas con al menos un título de pregrado o postgrado de la Universidad del Norte, crearon desde hace 55 años: venir de Uninorte.

Presentamos una nueva edición de la revista enContacto, la número 31, que celebra a su manera la decisión de muchos de nuestros egresados - e incluso de estudiantes- de ser capaces de darle la vuelta a estos tiempos atípicos y difíciles, para sacar lo mejor de cada uno, eso que ni siquiera sabían que tenían, para impactar su entorno positivamente.

Karen Chamíe Zalamea
Directora Oficina del Egresado
kchamie@uninorte.edu.co


Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020.
Nuevos comportamientos que nos deja la pandemia
BINGO virtual Celebramos para educar. Únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte
TENEMOS QUE HABLAR COLOMBIA UNA APUESTA DE DIÁLOGO NAcIonALPARA UN MEJOR PAiS
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

 

¿Quieres ser parte de nuestra próxima edición?
Escríbenos a comegresado@uninorte.edu.co  

¿Quieres pautar en nuestra revista?
Escríbenos a ruizjm@uninorte.edu.co

Directora de Alianzas y Relaciones Corporativas: María del Pilar Yepes Rubiano // Directora Oficina del Egresado: Karen Chamíe Zalamea // Asistente de Comunicaciones Oficina del Egresado: Laura Vanessa Hernández Viloria // Asistente Administrativo Oficina del Egresado: María José Ruiz // Comité Editorial: Ruby Rubio, Paola Salazar, Adriana Chica, Silvana Nieto y Carlos Olivares // Redacción: Grupo Prensa Uninorte, María Paula Soleno  Alcalá, Carolina de la Espriella, Lucía Avendaño  Gelves y otros invitados especiales // Diseño y Diagramación: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - María José Varela // Fotografía: Centro de Producción Audiovisual, Grupo Prensa, Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas y Adobe Stock.