Conoce el campo de la investigación en comunicación con el Grupo de Investigadores en Formación PBX

2022-08-12

Con un conversatorio entre estudiantes y egresadas del departamento de Comunicación Social, el Grupo de Investigación PBX socializó el 10 de agosto la labor y propósito institucional del Grupo de Investigadores en Formación PBX, en el salón 17J.

Perijasaurus: estudio de fósil de dinosaurio reescribe historia evolutiva de los saurópodos en Suramérica

2022-08-10

Un equipo de investigadores, dirigido por Aldo Rincón Burbano, docente del Departamento de Física y Geociencias de Uninorte, publicó sus hallazgos en el Journal of Vertebrate of Paleontology. Conozca aquí los detalles del estudio.

Sello Uninorte desde el actuar académico de nuestros profesores

2022-08-08

Compartimos algunas participaciones de nuestros docentes en eventos, conferencias y proyectos nacionales e internacionales, que dejan en alto el sello Uninorte y dan cuenta de su vocación académica.

Conoce a los nuevos ‘profes‘ que ingresan este segundo semestre

2022-08-04

Les damos la bienvenida a nuestra comunidad educativa. Conoce aquí su formación, quehacer y líneas de investigación. Algunos compartieron experiencias académicas en un reciente encuentro organizado por la Vicerrectoría de Investigación.

Firmamos acuerdo con la OMPI para apoyar la educación superior en propiedad intelectual

2022-08-01

Uninorte es la primera universidad de Colombia en suscribir un Memorando de Entendimiento con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual. Con el acuerdo tendrá acceso a recursos bibliográficos, cursos en línea, la oportunidd de elaborar proyectos conjuntos de investigación y más.