Participa en Uninorte 5k
Así lo vivimos #Uninorte5K
Responsive Image

Uninorte 5K, es una iniciativa creada por colaboradores de Uninorte, para incentivar la cultura de vida saludable y la práctica de actividad física. Nació con la idea en la que estudiantes, egresados, colaboradores, familiares y amigos de Uninorte participen en una carrera recreativa, con el fin de apoyar el programa de Becas y Apoyo Financiero, +BECAS.

Buscamos unirnos a través de la práctica de actividad física y el deporte, a la vez de que ponemos un granito de arena para que más jóvenes talentosos de nuestra región, tú región, accedan a la misma educación de alta calidad que recibiste o recibes en UNINORTE. Sabemos que, a través de la educación, transformamos vidas.

En 2021, siguiendo la tendencia de eventos virtuales, queremos que nuestra comunidad viva una experiencia deportiva. Tendremos:

  1. Sesiones de calentamiento y entrenamiento.
  2. Kit de carrera.
  3. Premiación a primeros lugares.
  4. Resultados.
Información general de la actividad
Fases
Responsive Image

1.  
2. Diligencia muy bien los datos de dirección de envío, la  demás información solicitada.

3. Realiza tu donación de mínimo $30.000 a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04023464839

Nit. Uninorte: 890101681 - 9 

Nota: En caso de transferencias electrónicas debes omitir el dígito variable

En destino de la donación selecciona: Uninorte 5K

4. Envía soporte de transferencia a: ruizjm@uninorte.edu.co, con copia a auxiliar_egresado@uninorte.edu.co para confirmar tu participación. Sin esta información no podremos hacer envío de tu kit.

5. Espera en tu correo la información de instrucciones, y el número de guía para hacer seguimiento al envío de tu kit.

Recomendaciones Generales

1. Practica la actividad física que más se ajuste a ti, puedes: caminar, correr, bailar, patinar, manejar bici y hasta saltar! Si decides bailar o saltar, convierte los 5K en calorías quemadas.

2. Siempre utiliza el calzado adecuado para tu actividad.

3. Calienta tus músculos, un poco de calistenia siempre viene bien. Maneja tu propio ritmo, puedes incrementar o reducir la intensidad, si así lo prefieres.

4. Hidrátate siempre que consideres necesario.

5. Mantén tus protocolos de limpieza y desinfección: lavado de manos frecuente, practica el distanciamiento físico y usa correctamente el tapabocas: nariz y boca.

Responsive Image
Responsive Image