Aprender un idioma

La clave para un
futuro profesional
exitoso

Una cosa es aprender en tu país la teoría de un idioma y estudiar su vocabulario en un libro de texto, y otra muy distinta es irse a estudiar un idioma en el exterior. En EF Education First estamos convencidos que viajar es la mejor educación y que a través de los viajes se acelera el aprendizaje de idiomas. Con EF Education First puedes aprender hasta 11 idiomas en 52 destinos diferentes alrededores del mundo y estas son las razones por las que pensamos que hacer un programa de inmersión es la mejor decisión que puedes tomar:

Lo importante es la «experiencia de la vida»
Con EF Education First no solo vas a aprender un idioma, también aprenderás a sobrevivir en una cultura completamente nueva. Una vez que superes los desafíos cotidianos, serás capaz de manejar cualquier cosa que se te ponga por delante.

Networking global
Al tener compañeros de clase de otros países, podrás aprender y pasarlo bien con un grupo de gente diverso e interesante, y todos tendrán al menos algo en común: ¡un nuevo idioma!

Quedará genial en tu Hoja de Vida
Si sabes un segundo idioma quedarás muy bien ante futuros empleadores o juntas de admisión universitaria. Y si a ello le sumas que has afrontado nuevos retos y te has adaptado a la perfección viviendo en el exterior, ¡ya tienes el paquete completo!

Solo piensa en TODO el viaje
Estudiar un idioma en el exterior con EF Education First puede ser (casi) como unas buenas vacaciones. Vale, tienes que ir a clase y estudiar, pero también puedes pasar tiempo con tus nuevos amigos conociendo una nueva ciudad.

El bilingüismo en los negocios
Los directivos bilingües o multilingües son cada vez más valorados y buscados por los reclutadores y los líderes de la industria, que les consideran mejor equipados para gestionar tanto relaciones comerciales mundiales como equipos.

En conclusión, el bilingüismo hace que la gente sea bicultural (o multicultural si se hablan más de dos idiomas), una ventaja significativa en el presente mundo sin fronteras y una habilidad importante en el momento de viajar y conocer nuevas culturas y personas.

Recuerda que al pertenecer a la comunicad de la Universidad del Norte podrás tener hasta un 10% de descuento en todos nuestros programa. No lo pienses más y anímate a viajar con nosotros.

Para mayor información
www.ef.com.co/uninorte