Sociales
 



 

Ceremonias de Graduación
Pregrado, Maestría y Doctorado I semestre

Por primera vez en la historia de Uninorte, se realizaron dos ceremonias de grado el mismo día, debido a que este año la universidad graduó a su cohorte más grande hasta la fecha. El 15 de marzo, a las 10:00 A.M. y a las 4:00 P.M. respectivamente, se dio inicio a las ceremonias en las que 1.003 estudiantes de pregrado, maestrías y doctorado dijeron con orgullo #SoyEgresadoUninorte.

En la ceremonia de la mañana, se dirigió a los graduandos el egresado de Administración de Empresas Amaury de la Espriella, presidente de Reficar y la de la tarde contó con la presencia de Eric Flesch, egresado de la primera promoción de Ingeniería Civil y presidente de Promigas. En esta ceremonia además, se presentó el nuevo sello institucional, 60 jóvenes del programa Ser Pilo Paga recibieron su título y se graduó la primera cohorte de filósofos y humanistas uninorteños

Graduación de Pregrados y posgrados

El 22 de febrero: 255 graduandos dijeron con orgullo #SoyEgresadoUninorte. Durante toda la mañana estudiantes de pregrado y posgrado recibieron sus diplomas en las instalaciones de la universidad en compañía de sus allegados. ¡Felicitaciones!

Ceremonias de Graduación de Pregrados y posgrados BQ I semestre

El Coliseo de Los Fundadores fue de nuevo un lugar de celebración cuando 107 graduandos dijeron con mucho orgullo #SoyEgresadoUninorte. En la ceremonia que se realizó el viernes 31 de mayo, se otorgó el Reconocimiento al Mérito Científico a Lorenzo Zanello Riva, graduando del Doctorado en Ciencias Sociales y a Alba Moreno Brito, de la Maestría en Salud Pública. Además, se otorgó una doble titulación con la Universidad del Sur de la Florida al graduando Alfonso Blanco Cabrera y se graduó la primera Doctora en Ingeniería Civil de Uninorte, Lina García Corrales. Entre los programas de pregrado que otorgaron título ese día están Administración de Empresas, Derecho y Comunicación Social y Periodismo.

Encuentro de Egresados Derechos

En el marco de la Semana del Derecho, egresados del programa de Derecho se reunieron en su alma mater para asistir a un encuentro que contó con la participación de un invitado especial: el Dr. Gonzalo Andrés Ramírez Cleves, profesor de la Universidad Externado y Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional.

Ágape a Becarios

Estudiantes becarios que recibieron su título profesional el pasado 15 de marzo, se reunieron una última vez en el Coliseo Los Fundadores, días antes de la ceremonia de grados, en un evento para agradecer a los donantes de los diferentes programas de becas y conmemorar su paso por Uninorte.