Ernesto Gutiérrezde Piñeres

Como Vicepresidente Digital de Ecopetrol fue nombrado, el 1ro de febrero, nuestro egresado del programa de Ingeniería de Sistemas (1998) y de la Especialización en Gerencia de Sistemas de Información (2003), Ernesto Gutiérrez de Piñeres, asumiendo el área responsable de la transformación digital de la empresa.

Stephanie Schütt Chacón

Nuestra egresada del pregrado de Ciencias Políticas y Gobierno (2014), Stephanie Schütt, fue nombrada el pasado mes de mayo como Vicecónsul de Colombia en el Consulado General de Orlando – Florida con la finalidad de asistir a los intereses del Estado colombiano con sus connacionales en el exterior

Álvaro Jaramillo Buitrago

El pasado 31 de mayo Avianca eligió al egresado de Administración de Empresas (1974), Alvaro Jaramillo como nuevo Miembro de la Junta Directiva. En su trayectoria profesional se destaca su experiencia como Presidente de Avianca S.A. entre 1991 y 1993.

Miguel Maal Pacini

Como el nuevo Gerente General de Quavii, empresa responsable de la distribución y comercialización de gas natural en el norte peruano, el 4 de junio fue designado Miguel Maal Pacini, egresado del programa de Ingeniería Industrial (1993) que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de hidrocarburos.

Efraín Cepeda Tarud

Desde el 10 de enero, Efraín Cepeda Tarud, egresado del programa de Administración de Empresas (2004) y la Especialización en Negocios Internacionales (2006), fue elegido como el nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB).

Ulahy Beltrán López

El egresado de programa de Medicina (1990) y de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud (1994), Ulahy Beltrán, fue designado el 9 de enero como nuevo Gerente del Hospital Universitario CARI. A Beltrán se le recuerda por su experiencia laboral en cargos como directivo y funcionario hospitalario desde el año 1994 tanto en el sector público como en el privado.

Miguel Vergara Cabello

En sesión extraordinaria celebrada por la Junta Directiva de Camacol Atlántico en febrero, se eligió como nuevo Gerente del gremio a nuestro egresado de la Especialización en Finanzas (2010), Miguel Vergara Cabello.

Leonard De la Cruz Rodríguez

El egresado de la Especialización (2010) y Maestría (2014) en Derecho Público, Leonard De la Cruz, se posesionó el 14 de mayo como nuevo Director Territorial en el Atlántico para el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Felipe Beltrán Savino

Nuestro egresado del programa de Ingeniería Mecánica (2003), Felipe Beltrán, fue designado como el nuevo Gerente integral de Ventas y Mercadeo (Vehículos y Posventa) para Ecuador y Bolivia para Ford Motor Company, con sede en Colombia el pasado mes de febrero.

Carlos MarioZuluaga Pardo

La Organización de los Estados Iberoamericanos designó como Director Adjunto de la Oficina Regional de Bogotá – Colombia, a Carlos Mario Zuluaga Pardo, egresado de la Especialización en Docencia Universitaria (2006) el pasado 7 de febrero

Alejandro Char Chaljub

Nuestro egresado del programa de Ingeniería Civil (1990) y Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recibió el 19 de junio la distinción de ser el primer miembro extranjero que hace parte de la Junta Consultiva Externa de la Escuela de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Georgia Tech. Esta universidad está catalogada como la cuarta mejor facultad de ingeniera en Estados Unidos y la número 13 a nivel mundial.

Alfonso LuisLastra Fuscaldo

Enero finalizó con la elección de Alfonso Lastra Fuscaldo como Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta. Alfonso es egresado del programa de Derecho (1997), de las especializaciones en Finanzas (2003) y en Derecho Comercial (2004) y de la Maestría en Administración de Empresas (2007).

Lucas EduardoAriza Buitrago

Desde el 1° de julio, Lucas Ariza es el nuevo Director Ejecutivo de Asoportuaria, este egresado del programa de Administración de Empresas (2002) se desempeñaba como director encargado de Cormagdalena.

Benjamín RicardoCollante Fernández

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, designó al egresado de la Maestría en Administración de Empresas (1995) y de la Especialización en Negociación y Manejo de Conflictos (2000), Ricardo Collante, como Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar el pasado mes de enero.

Daniela del CarmenPalma Bustos

El pasado 3 de enero, nuestra egresada del programa de Derecho (2012) y de la Especialización en Derecho Público (2015), Daniela Palma Bustos, fue nombrada Directora de Contratación del Distrito de Riohacha. Daniela cuenta con más de seis años de experiencia profesional y se ha desempeñado como Asesora Jurídica en el área de contratación.

Ramiro Castilla Andrade

Con 16 años de experiencia en el sector eléctrico, Ramiro Castilla, egresado de la Especialización en Diseño y Evaluación de Proyectos (2013), fue nombrado el 8 de enero como Gerente del Atlántico Norte de Electricaribe, empresa donde se ha desempaño en diversos cargos relacionados con atención al cliente, servicio técnico, soporte a procesos en la gerencia comercial y Gerente en Cesar