Responsive Image

Sobre la portada

Grados remotos

 

Sin duda, la pandemia del coronavirus está cambiando nuestra forma de vida. Y muestra de ello es la graduación de nuestras más recientes promociones. Los recién graduados, que no pueden asistir al acto presencialmente debido al Covid-19, han recibido sus diplomas de forma remota preparándose desde ya para el creciente entorno de trabajo digital, colocando en práctica las habilidades desarrolladas para sobrellevar paulatinamente esta nueva realidad, la cual trae consigo diversos retos y oportunidades.

Las corbatas y tacones protagonistas legendarios de las ceremonias de graduación de Uninorte, este año se cambiaron por tabletas, laptops y chancletas. Los nuevos retos son enormes, no hay duda de ello, muchos los consideran insuperables pero no nosotros. Como profesionales integrales estamos en la capacidad de sobreponernos a las adversidades y tomar protagonismo en estos momentos históricos, cada quien en su campo de acción.

 

Bianca Meléndez Arellana
Egresada de Diseño Gráfico
biank.melendez@gmail.com
Brezlab.com

 

Perfil profesional

Senior UX Designer con más de 6 años de experiencia liderando procesos de diseño centrado en el usuario y la creación de servicios digitales. Apasionada por la experiencia de usuario y el diseño de producto, fiel creyente y practicante de la metodología Lean UX.

He diseñado el lenguaje visual y las interfaces para aplicaciones móviles que conectan a los padres con sus hijos en campamentos de verano, que ayudan a trabajadores de campo a buscar infraestructura subterránea, aerolíneas que desean monitorear el estado de la conectividad de sus aviones y para empresas de biotecnología que quieren interactuar con su público.

Especialidades: Branding, User Experience Design, Product Design, Innovation, Conceptualization, Information Architecture, User Interface Design, Mobile UX.

Especialidades: Branding, User Experience Design, Product Design, Innovation, Conceptualization, Information Architecture, User Interface Design, Mobile UX.