Responsive Image

LO QUE PASA EN LA U

Redacción por: Oficina del Egresado
prensaegresados@uninorte.edu.co

Ser un egresado de la Universidad del Norte significa pertenecer a un grupo de profesionales y seres humanos que son de fundamental importancia para su institución. Es por esto que Uninorte siempre hace grandes esfuerzos para que nunca se pierda ese vínculo entre los egresados y su casa de estudios y que siempre cuenten con servicios o beneficios diseñados para continuar esa unión. Las Unidades de Servicio adscritas a la marca du Nord también aportan a fortalecer lazos entre los egresados y su universidad mediante sus servicios. Conócelos.

“du Nord invita a sus egresados a recordar su paso por la universidad, a volver a disfrutar del campus, a revivir los momentos atesorados en el recuerdo, a reencontrarse con los amigos, los profesores y los estudiantes; es decir los invita a regresar a esta, su casa. Al mismo tiempo apoyan al Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero de la Universidad que facilita el acceso a la educación superior a estudiantes talentosos del Caribe colombiano con dificultades económicas”, expresó Guillermo Manjarrés, director de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial de Uninorte.

Es importante que los egresados conozcan y sepan que cuentan con los mismos beneficios que el resto de la comunidad universitaria. Entre ellos:

Productos de sus restaurantes: Café du Nord, du Nord Plaza, Exprès, Sushi, Terrasse, 1966, El Camión.
  Almacenes: du Nord Store, KM5.
  Servicios de impresión y diseño: du Nord Graphique.
   Salud: Gimnasio y el Hospital Universidad del Norte.

En el tema de alimentos y bebidas, du Nord ha implementado ‘cajas de experiencia’ que contienen los ingredientes de las comidas más exitosas del campus como lo es la hamburguesa 1966. El Gimnasio cuenta con sesiones personalizadas de entrenamiento y clases abiertas para el público en general, todo esto bajo la virtualidad. La oferta de librería está de forma digital en la plataforma km5.uninorte.edu.co allí los egresados podrán encontrar libros con la Editorial Uninorte, textos académicos y literarios.

“Contamos con una amplia oferta de productos y servicios que buscan hacerle la vida más fácil dentro y fuera de nuestro campus. En este tiempo de pandemia nos hemos reinventado y cada día queremos llegar a más personas, llevando ahora nuestras experiencias hasta sus casas. Queremos hacer parte de las celebraciones, de las reuniones y de todos los momentos en los que necesiten de una marca que les pueda brindar alegría, diversión y calidad”, agregó Manjarrés.

La emergencia sanitaria no ha hecho parar a du Nord, con la planeación de nuevas metas empezaron con la implementación de novedosas estrategias para trasladar la experiencia del campus a la casa de todos los miembros de la comunidad universitaria. Manjarrés cuenta que se colocaron en funcionamiento técnicas modernas de cocción, abatimiento, ultra congelación y empacado al vacío. “El proceso creativo no se detiene y eso nos permitió no sólo llegar a las casas de nuestra comunidad, sino además aportar a su calidad de vida y al fortalecimiento del vínculo emocional que tenemos todos los que somos parte de la Universidad del Norte”, finalizó el director.

Pedir en du Nord es sin duda una acción que va más allá de necesitar o querer algún producto, es revivir los momentos en la Universidad, recordar sentimientos, sensaciones y amigos, pero sin duda, es aportar al futuro de la región Caribe, es ese compromiso con la Universidad de aportar un granito de arena para que otros puedan vivir la experiencia Uninorte.

.